viernes, 8 de junio de 2012

Hay veces en las que no me gustaría tener todo lo que quiero.-

Cuando algo está prohibido o no puedo conseguirlo lucho hasta el final & no paro hasta conseguir lo que quiero aunque después lo deje como si por ejemplo me hiciera mayor & tirara ese viejo peluche que tanto me costó que me comprara mi madre; pero cuando algo es fácil & ya lo tengo prácticamente en mi mano, no lo quiero. Es por eso por lo que hay veces en las que verdaderamente no quiero conseguir lo que se supone que quiero conseguir. Se podría decir que son 'caprichos' que me doy . . pero ni de coña. Simplemente son mis manías, soy bastante cabezota, tozuda & egoísta, pero así soy, no le puedo hacer nada, se mejor que nadie que eso sólo me va a hacer daño a mi misma, pero es mi forma de ser & aunque parezca que no valore esas cosas, en el fondo, me importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario