lunes, 11 de junio de 2012

Love Life. #1

-Si encontraras una lámpara mágica; qué harías?
+ Frotarla, para que saliera el genio de dentro & me concediera los tres famosos deseos. 
- & cuál sería el primero?
+ Ser feliz siempre(:
- El segundo?
+ Apreciar lo que tengo sin sufrir por culpa de cosas que pasan..
- & el último?
+ Ese está más que claro :$
- No está tan claro si no lo sé, haha. Cuál es?
+ A ti.
- A mi? Porqué?
+ Porque solo tú puedes hacer que se cumplan los otros deseos. Porque solo tú me haces feliz. Porque solo a tu lado aprecio lo que tengo & no sufro por aquellas cosas que me ocurran, que paso de todo si te tengo a mi lado porque es lo único me importa. Porque solo..
- Solo qué?
+ Porque solo con que tú sonrías, yo sonrío. Que si tú lloras, yo con sólo verte, lloro. Con que tú me ames..
- Tú me amas?
+Sólo te digo que aunque tú no me quieras yo no puedo evitar quererte & necesitarte.
- & quién a dicho que yo no te quiera? (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario